Microsoft compra nokia

Dicen que cuando el río suena agua lleva y es un dicho que se cumple en numerosas ocasiones, en otro post se comento el fracaso de Nokia con su política de empresa y el fracaso en mayúsculas de Windows phone.

Como son rumores solo podemos especular las posibilidades de este rumor y la mas probable es que ante la situación de Nokia en los mercados y la política de empresa pésima es que Microsoft realice una compra encubierta de Nokia para que no sea la puntilla que termine con Nokia, seria lo mas inteligente ya han comprobado que su alianza con Microsoft no le ha sentado bien ni a compradores, ni inversores incluidos los empleados no le hace ni pizca de gracia.

Casualmente desde que esta Stephen Elop en Nokia ha habido cambios poco inteligentes como la alianza para montar SO Windows phone en los terminales Nokia y abandonar symbian esto no tiene comentario por que es sumamente entupido ya que la tendencia es el software libre, esto va a ser como un caballo de Troya han metido a este señor salido de Microsoft  y esta barriendo la casa para dejar todo limpio y suave para que cuele poco a poco , puede ser una de las mayores estrategias sucias que se han usado en la historia, Microsoft recauda mas por las ventas de htc con android gracias a las estupidas políticas de copyright  que con su querido Windows phone.

Esto para esta gente tiene que ser un frustración tremenda, con el tiempo si se cumple la expectativa que no os extrañe que después de terminar de hundir Nokia nos aparezcan móviles Nokia con android u otro sistema similar porque las expectativas que maneja Microsoft son un poco de risa “esperamos vender 100 millones de Windows phone” ahora es cuando la gente se ríe un rato, haber resulta que hacen una alianza y la respuesta es perdida de ventas y de cotización, el sentido común dice que la gente rehúye de tus productos seguramente cuenten pajaritos volando.

Los de Nokia se bebían replantear despedir a este señor y aplicar una política de empresa correcta así como adaptarse a las exigencias de los mercados y compradores para reflotar un poco sus ventas y la confianza que deberían trasmitir.

Estos señores todo lo que tocan se pudre y si nontentan cambiar la ley para que les favorezca como ya a ocurrido con anterioridad,hay que ser muy mentiroso y negar que va a haber una compra y muy ciego para contratar a un directivo de esta empresa sabiendo como se hacen ricos de manera pco ortodoxa.

Anuncios

Publicado el julio 30, 2011 en Telefonia y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: