Microsoft denuncia a google

Esta noticia mas que como actualidad es una curiosidad sobre microsoft ya que tiene su antigüedad.

Pues como buena compañía conocida por sus buenas políticas empresariales microsoft denuncia a google ante las autoridades europeas por conductas anticompetitivas por restringir el acceso de los terminales windows mobile a la plataforma youtube que fue adquirida por google en 2006.

Esto es un poco por hacer la gracia supongo, estos señores se dignan a denunciar a alguien por conductas anticompetitivas cuando han sido amos y señores de la extorsión, en mi opinión están en su derecho de hacer lo que les venga en gana con su plataforma para eso lo han pagado y en caso de que quieran usarlo que paguen un canon por cada dispositivo windows que utilice you tube.

El por que de esta opinión es muy simple, ¿windows libera sus aplicaciones a otros sistema operativos? ¿windows es flexible con las patentes que están es su poder? Tanto en telefonía como en SO de ordenadores , la respuesta es claramente no y en caso de que concediesen el uso de alguna patente seria a precios desorbitados como pasa con los dispositivos android que pagan un canon a la compañía del padrino bill, cada día se parece mas una banda mafiosa que extorsiona todo lo que le hace sombra.

Esto es el fiel reflejo que durante años se durmieron en los laureles adorando su sistema operativo pensando que seria de por vida, pero no ha sido así la competencia ha venido pisando fuerte y se le acumulan los juicios por patentes.

Anuncios

Publicado el septiembre 26, 2011 en informatica, Telefonia y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: