Denuncia conjunta contra paypal

El motivo de esto es el poder juntar todas las personas posibles para realizar una demanda conjunta contra paypal por sus políticas de protección de fondos y la creacion de una lista de todos los estafadores que efectuan compras o pagos por paypal o ebay que vienen siendo la misma empresa.

Las cuales incumple leyes de libre competencia como no aceptar pago mediante google checkout , o paypal no aceptar cuentas gmail por ser de alguna manera de la competecia.

Esta empresa esta operando en España violando varias leyes vigentes ya que se escuda en las leyes de Bruselas donde tiene la sede cosa que no es muy normal no por tener la sede fuera de España pueden actuar como le viene en gana, cada día son mas los perjudicados  por las estafas en diferentes sitios como ebay, retención de fondos instantáneo sin tener ninguna capacidad para poder resolver estos casos ya que se basan en denuncias o en información que ni si quiera comprueban su veracidad.

Muchas son las personas que han recibido un articulo falso, con una descripción incorrecta o peor aun no les llega nada una caja vacía o en el caso de los vendedores que aun presentado toda la documentación se le da la razón al comprador, gente que compra un articulo x y devuelven el mismo articulo averiado el mismo que tenían en casa y lo reemplazan por otro “by the face” con lo que el vendedor recibe un ladrillo inservible.

Debido a incumple algunas leyes y toman decisiones que no les compete por que no son la ley, la decisión es esta quien se anime a realizar una demanda conjunta para reclamar tanto el cambio de política de retenciones de pago ya que en algunos sitios se cuestiona su legalidad así como la devolución de el dinero de todas y cada unas de las personas que han presentado la denuncia.

La cuestión es que si son denuncias individuales no hacen apenas efecto pero con denuncia conjunta la presión es mayor que paguen en su defecto la multa correspondiente y los perjuicios causados a las personas afectadas por que esto empieza a ser un “pitorreo”.

Al que le interese el asunto ponerse en contacto conmigo y cuando seamos un numero de personas algo elevado presentar la demanda, esto es algo serio en otros países se han tomado medidas contra paypal y han funcionado así como creación de asociaciones, se han visto obligados a cambiar su método inseguro e ineficaz de pagos por internet.

Por favor los que lo leais pasarlo por la gente que conozcais afectados ya que el numero de personas a enviar es muy pequeño debido a los filtros de spam y el limite de mensajes de algunas paginas.

Anuncios

Publicado el septiembre 30, 2011 en internet y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. paypal son unos ladrones de guant blanco que se creen poder hacer lo que quieran con el dinero de la gente. se inventan excusas para reterner tu efectivo. habiéndose casos en los que han retenido saldos durante 6 meses. y todo para jugar en bolsa con nuestro dinero

    son millones de denúncias las que tienen y en poco tiempo ya se están cabando su propia tumba

    de momento aliexpress…. que vende mucho más que ebay y en cantidades mayores… ya ha retirado paypal como forma de pago, poniendo en su lugar a moneybookers.

    entre google y moneybookers….. paypal y ebay decrecerán mucho en los próximos 2-3 años. y todo ésto por ser unos ladrones que ni siquiera quieren atender al público y dar la cara en reclamaciones

  2. hola le dejo mi correo zorton25@hotmail.com mi caso es que devolvi el dinero y el comprador no me devuelve el material que encima lo pone ala venta el mismo dia que pone la reclamaccion

    • Hola
      Tolo, si ha sido una cantidad pequeña aun tienes suerte, el problema de mi semi estafa es que los señoritos no me devolvieron 2800 euros, el caso es sencillo nunca he recibido la mercancia segun ellos te tienen que devolver el dinero por su politica de proteccion, pero es falsa publicidad si se lee ahora que modificaron las normas segun a que empresa o pais se devolvera el dinero o no, piensa un cosa no es lo mismo perder una zona que tiene 1 millon de clientes por ejemplo que perder una zona como china que tiene unos cuantos millones de clientes y unas pocas web con acuerdos. su teoria es “mejor tener mala fama entre 1 millon que no entre 10 millones” la perdida de clientes potenciales es menor.
      El problema es que la mayoria venden articulos que no llegan a 400 euros que es cuando se convierte en delito, por que estan obligados a devolver el articulo para rcuperar el dinero eso garantizado y la mayoria como son por debajo de esa cantidad aunque denuncies por un lado al comprador que no le van a hacer nada solo ir a declarar y con la misma a los 10 minutos salen por se considera falta no delito pero paypal como empresa sean 50 o 100.000 tiene que responder por sus politicas ya que ellos mismos las incumplen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: